jump to navigation

Sobre Kdocs Team.

Si quereis poneros en contacto con nosotros, mandar e-mail a kdocswordpress@gmail.com

Somos 3 chavales que estudian bachillerato y que estudiarán informática porque desde siempre nos han gustado los ordenadores, y ahora nos presentamos:

-Xaby (Lt Pollo): tengo 16 años y siempre me gustaron los ordenadores, desmontarlos, configurarlos…no se mucho de redes ni desarrollo de entornos gráficos, pero lo que si que se me da bien es la programación y hacer mapas para juegos online. Hace poco que tengo Linux pero os aseguro que es mucho mejor que windows. Si teneis alguna duda preguntadme en: xaby_693@hotmail.com o xaby693@gmail.com.

-Dani (MixTroN): llevo varios años en esto, conozco a mucha gente y controlo bastante de redes.En Linux llevo algunos meses, pero me apasiona, es un mundo aparte. Bueno, lo que de verdad me gusta es ayudar, y para eso creamos este blog, para intentar ayudaros. Un saludo

Contacta con migo en:

mixtron@hacked.es (MSN)

mixtron@gmail.com (e-mail)
-Santi (Choupo): Siempre me gustaron los ordenadores pero sobre todo el arte gráfica, me encanta todo lo que sean freakadas de energía y chakra y por eso me mola inventar. Me pirro por los juegos de rol online buenos y lo que se me da mejor creo que es hacer dibujos sobre cosas de otro mundo.

Colaboradores:

abuse: Alias “infierno102”. Pues bueno, que puedo escribir, soy “explotador de sistemas informaticos”, me gusta administrar sistemas bajo unix, y el researching de bugs.

Estamos creando este blog para enseñaros un mundo nuevo, el mundo de Linux. Hace poco que lo conocemos, pero os podemos asegurar que no os defraudará. Nosotros empezamos utilizando un sistema operativo como windows, pero al poco tiempo empezó a darnos problemas y a ralentizarse. Probamos entonces una de las versiones de Linux (Kubuntu) y desde aquella nos fuimos dando cuenta de que windows ya no merecía la pena. Por ejemplo, una de las ventajas de las distribuciones de Linux es que tanto estas como sus componentes son todos gratuítos, y creo que el dinero es algo que le interesa mucho a Bill Gates pero no se paró a pensar en la gente que lo necesita para otras cosas en vez de para mejorar su PC.
En este blog lo que intentaremos es ayudaros a entender Linux y convenceros para que os paseis a una de sus distribuciones. En este blog encontraréis ayuda para lo que necesitéis y consejos básicos sobre Linux así como también responderemos a todas vuestras preguntas.

Anuncios

Comentarios»

1. thefenixroot - marzo 6, 2007

Bueno me alegro que ayan otros jovenes como yo… Apenas tengo 14 años..!!!

Me apaciona GNU/Linux

Les deseo mucha suerte..

Thefenixroot.wordpress.com

Saludos.. 🙂

2. mixtron - marzo 6, 2007

Muchas gracias, 🙂 Te agreo al Blogroll. Un Saludo Fenix.

3. thefenixroot - marzo 6, 2007

ok gracias… Saludos desde Venezuela 🙂


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: